Club de emprendedores Online

Dragarisparatodos

Esta página es el resultado de cientos de horas invertidas para demostrar que todo lo hemos estudiado de Linux sea puesto en práctica y compartido por nuestros usuarios.

En término Dragaris para todos, hace referencia a la palabra que utilizaba Daneris Targarian en Game of Thrones cuando ordenaba a sus hijos, los dragones escupir fuego por la boca y quemar a sus enemigos o lo que fuese.

De esta forma nosotros vamos a quemar cientos de horas de aprendizaje donde explicaremos paso por paso, los conceptos más interesante que tenemos en Linux, y la diferencia sustancial con Windows, Mac y las demás plataformas.

La comunidad Linux es una de las más numerosas del mundo. Al ser un software Open Office, no cuenta con la estética, el marketing o la imagen que pueda tener un software comercial. Pero su potencia hace que cientos de miles de personas, cuando no millones, elijan este sistema operativo por distintas razones.

¿Qué significa el término Dragarisparatodos?

Pues como hemos explicado es un termino utilizado en Juego de Tronos, y nosotros lo utilizaremos para demostrar que la compartición de ideas, y de conocimiento nunca fueron en vano. Además según Socrates, las ideas no son propiedad de una sola persona. Por tanto dragarisparatodos hace referencia a la necesidad de compartir nuestros progresos en Linux con todos los usuarios de la comunidad, y entre todos hagamos de esta comunidad algo muy grande.